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Ayuda de la Sede Electrónica

Si tiene problemas a la hora de acceder a la información proporcionada en esta Sede Electrónica, tenga en cuenta los requisitos técnicos:

Certificados digitales

¿Qué son?

Son necesarios para identificarse y firmar de forma telemática, en páginas web, aplicaciones, etc.

Son emitidos por Autoridades de certificación, como por ejemplo la FNMT www.cert.fnmt.es  o la ACCV www.accv.es  
Existen diversos tipos de certificado, entre los que destacan:

  • De ciudadano, también conocido como de usuario o persona física 
  • De entidad, también conocido como de empresa o persona jurídica.

No dispongo de certificado digital

El Ayuntamiento de Vila-real es Punto de Registro de Usuarios de la ACCV, por tanto facilitamos la obtención de certificados digitales:

  • Si necesitas un certificado digital de ciudadano, puedes acudir a la oficina de Atención a la Ciudadanía y solicitarlo. Puedes solicitar cita previa mediante http://citaprevia.vila-real.es
  • En caso de necesitar un certificado de entidad, puedes obtenerlo directamente a través de la web de la ACCV, si dispones de un certificado de ciudadano y acreditas la condición de representante de la empresa.

Instalación y comprobación de funcionamiento

Dependiendo del soporte del certificado digital (tarjeta criptográfica o software) y del navegador, la forma de instalar el certificado varía. Lo más probable es que la Autoridad de Certificación que haya generado su certificado le haya facilitado instrucciones de instalación.

Para más información, consulte en la página web de la Autoridad de certificación de su certificado.

Puede comprobar si tiene correctamente instalado su certificado en este enlace:
https://valide.redsara.es/