Skip to main content

Inicio -> Sobre la Sede -> Envío de Notificaciones Electrónicas al Ayuntamiento

Envío de Notificaciones Electrónicas al Ayuntamiento

Todas las notificaciones electrónicas que cualquier Administración Pública deba enviar a cualquier servicio municipal, debe hacerlo a nombre del Ayuntamiento de Vila-real, con CIF P1213500J, enviando el aviso de puesta a disposición en su sede electrónica a la dirección única de correo electrónico establecida para todo el Ayuntamiento: notificaciones@vila-real.es.

El Ayuntamiento de Vila-real, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en su sesión del 17 de marzo de 2017, ha establecido un procedimiento único para todo el Ayuntamiento que garantice que todas las notificaciones que nos envíe cualquier otra Administración Pública sean efectivamente recibidas y anotadas en el registro general de entrada. Por ello se ha considerado que lo más adecuado es que en todos los casos se facilite a las otras administraciones que puedan enviarnos cualquier tipo de notificación una única dirección de correo electrónico que será gestionada por el Departamento de Atención a la Ciudadanía, y que sea el personal de dicho departamento el que descargue todas las notificaciones, las registre y comunique al servicio municipal tramitador. Además, todas las notificaciones deben ir dirigidas al Ayuntamiento de Vila-real, con CIF P1213500J, para asegurar que las notificaciones puedan descargarse con el sello o certificado electrónico del Ayuntamiento. Nunca deben dirigirse las notificaciones a los correos electrónicos de los servicios municipales o de los empleados públicos.

Dicha dirección única para todos los servicios o dependencias municipales, al que cualquier Administración Pública debe mandar los avisos de puesta a disposición de las notificaciones electrónicas que nos envíe es: notificaciones@vila-real.es y la notificación debe ir dirigida al Ayuntamiento de Vila-real con CIF P1213500J.