Skip to main content

Inicio -> Información pública -> Perfil del contratante

Obras comprendidas en el proyecto de demolición parcial del edificio de los antiguos juzgados de la Plaza Colom y adecuación del entorno urbano

Descripción del expediente: Obras comprendidas en el proyecto de demolición parcial del edificio de los antiguos juzgados de la Plaza Colom y adecuación del entorno urbano.

Número del expediente: 000102/2014-CNT

Órgano de contratación: Alcaldía

Fecha de publicación BOP: 11 de noviembre de 2014

Fecha límite de presentación de proposiciones: 9 de diciembre de 2014, hasta las 13 horas

Fecha de apertura de proposiciones técnicas: 11 de diciembre de 2014, a las 12:30 horas

Fecha de apertura de proposicones económicas: 20 de enero de 2015, a les 12 horas

Dar cuenta informe valoración sobre 3 y propuesta de adjudicación: 12 de febrero de 2015, a las 12:15 horas

Fecha de adjudicación: 9 de marzo de 2015

Adjudicatario: ADC INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS S.L.

Plazo para la formalización: no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.

Fecha de formalización: 11 de marzo de 2015

Fecha de publicación en la web 11 de Noviembre de 2014

Certificado

Ficha Ficha
Ficha Certificado