Consentimiento para la suscripción o baja de las notificaciones telemáticas
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

El alta, baja o modificación de las notificaciones administrativas por vía telemática

Quien lo puede Presentar:

Personas físicas y todos aquellos que, inicialmente, no sean obligados legales según el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Del mismo modo podrán hacer uso de la misma, las personas jurídicas y los obligados legales reseñados en el artículo citado anteriormente, para solicitar la modificación del correo electrónico

Plazos de Presentación: 29/07/2011 10:06:00 -

En cualquier momento

Presentación:

A través del registro general de entrada de documentos, sito en el Ayuntamiento, y a través de cualquiera de los  medios legalmente previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano Gestor:

Atención a la Ciudadanía, Consumo y Proximidad.

Plazo de resolución:

No procede

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Recursos:

No procede

Normativa básica:

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Pago de tasas:

No

Documentación relacionada: Anexo (sólo tramitación telemática) Solicitud (sólo tramitación presencial)
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
Documentación requerida:
  • Modelo de consentimiento