Quejas y sugerencias de los servicios del Ayuntamiento de Vila-real, con la finalidad de conseguir, a través de ellas, una mejora continuada de los servicios que se prestan en el Ayuntamiento, ya sean quejas por demoras, irregularidades, deficiencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los servicios públicos.
Personas físicas y Jurídicas, así como aquellas personas que actúen en representación de los mismos.(art. 14 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas)
En cualquier momento
A través del registro general de entrada de documentos, sito en el Ayuntamiento, y a través de cualquiera de los medios legalmente previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Atención a la Ciudadanía, Consumo y Proximidad
No procede
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
No
Instancia general