Concesión de bonificación de hasta el 95% en el impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana por ejerciciode actividad declarada de interés especial o utilidad municipal
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicasb) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Gestión Tributaria
6 meses
Recurso obligatorio de reposición a presentar en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución, regulado en el artículo 14.2 del Real Decreto Legislatiuvo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.Ordenanza Fiscal 1/2026 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles
No
Anexo I
Solicitud bonificación IBIU por ejercicio de actividad declarada de interés especial o utilidad municipal 2026