¿Qué es?
Es un servicio gratuito que permite recibir notificaciones por medios electrónicos en sustitución al correo postal. Usted podrá acceder a los documentos notificados por el Ayuntamiento a través de su Buzón de notificaciones electrónicas.
Este servicio cumple con las máximas garantías de confidencialidad, autenticidad y privacidad con el fin de asegurar la identidad y privacidad de las personas afectas y de las comunicaciones.
Si usted no es persona obligada por la normativa vigente a recibir notificaciones a través de este medio, puede suscribirse voluntariamente al mismo y también revocar una subscripción realizada.
¿Qué necesito?
¿Cómo me suscribo?
Para realizar la subscripción acceda a Subscripción al servicio de Notificaciones electrónicas
¿Cómo funciona?
Cada vez que se ponga a disposición una notificación electrónica, el Ayuntamiento enviará un correo electrónico informativo a la dirección de correo electrónico que usted indicó. Tenga en cuenta que este correo electrónico sólo tiene efectos informativos.
Acceda asiduamente a su Buzón de Notificaciones electrónicas para verificar si ha se ha puesto a disposición una nueva notificación. No deje transcurrir un tiempo superior a los 10 días naturales plazo que la normativa reguladora establece para que usted acceda a la notificación. En caso contrario, transcurrido el plazo, el Ayuntamiento entenderá que usted ha rechazado la notificación dando por notificado el acto a todos los efectos salvo que de oficio o a instancia se compruebe la imposibilidad técnica o material del acceso.
En el buzón podrá aceptar y rechazar las nuevas notificaciones y consultar las ya aceptadas o rechazadas.
La aceptación o rechazo de la notificación supondrá la emisión del correspondiente acuse de recibo que deberá firmar electrónicamente.
Acceso a su buzón de notificaciones