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A propósito de la Sede

 

La Sede Electrónica es la dirección electrónica del Ayuntamiento (https://sede.dominio) a través de la cual la ciudadanía y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos de nuestro Ayuntamiento.

La Sede Electrónica es un espacio de relación con el ciudadano.

La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos para el ejercicio de los derechos previstos en el artículo 35 de la Ley 30/1992.

La Ley 11/2007 establece que la Sede Electrónica es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias. Las sedes electrónicas dispondrán de sistemas que permitan el establecimiento de comunicaciones seguras siempre que sean necesarias.

La titularidad de esta sede electrónica corresponde al Ayuntamiento (BOP 18 de abril de 2011). El órgano responsable de la gestión de los contenidos y servicios accesibles desde esta Sede es Alcaldía.

Para aclarar cualquier duda sobre la Sede Electrónica del Ayuntamiento le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del apartado incidencias del sistema o llamando a la Oficina de Atención Ciudadana.

 

21 de Marzo del 2016